Ortodoncia

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia consiste en el movimiento de los dientes para mejorar la estética de tu sonrisa y devolverle la funcionalidad a tu boca.

Expertos en tratamientos de Ortodoncia

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia en Benalmádena. Cada persona tiene necesidades diferentes, por eso ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia. Nuestros profesionales evaluarán tu caso de forma personalizada y juntos tomaremos la mejor decisión.

  • Ortodoncia con brackets en Benalmádena. Este método puede corregir cualquier tipo de malposición dental, incluso las más complicadas.
  • Ortodoncia Invisible en Benalmádena. Alineadores discretos, cómodos y removibles. La ortodoncia invisible se ha convertido en la mejor solución para las personas que quieren enderezar sus dientes, pero no quieren usar brackets.
  • Brackets metálicos de autoligado. A diferencia de los brackets convencionales, los brackets de autoligado evitan el uso de bandas elásticas para fijarlos al arco. En cambio, los de autoligado utilizan un mecanismo de clip que crea menos fricción.