Odontología Conservadora

Odontología Conservadora

El tratamiento preventivo está ahí para ayudarle a cuidar su salud bucal y prevenir enfermedades antes de que surjan o se vuelvan demasiado problemáticas.

Odontología General

La odontología general cubre una variedad de opciones de tratamiento y procedimientos esenciales para proteger y mantener un buen nivel de salud bucal. Existen tratamientos para mantener la boca, las encías y los dientes sanos y sin dolor.

  • Revisión dental. Un examen de rutina proporcionará una inspección exhaustiva de los tejidos de la cabeza y el cuello, las articulaciones de la mandíbula, la boca, los dientes y las encías. Identificar cualquier problema de salud bucal.
  • Caries. Los empastes se utilizan para tratar las caries. Los dientes con caries son propensos a la acumulación de bacterias y, si no se tratan a tiempo, podrían surgir complicaciones adicionales como infecciones y pérdida de dientes.
  • Tratamiento de endodoncia. Cuando un diente está infectado en su núcleo, se puede realizar un procedimiento conocido como tratamiento de conducto para eliminar la infección y restaurar el diente.