Implantes Dentales

Implantes Dentales

Especialistas en implantología dental. Diagnosticamos el tipo de tratamiento de implantología dental más adecuado y totalmente personalizado. Siempre con la máxima calidad en Smart Dental.

Implantes Dentales

Los implantes dentales permiten recuperar dientes que se han podido perder por diversos motivos. Nos permitirán restaurar el aspecto natural de nuestros dientes, mejorar el aspecto estético y recuperar la funcionalidad masticatoria. Se recomienda colocar un implante dental si el diente original se perdió como resultado de un traumatismo, caries o enfermedad periodontal.

  • Implantes de carga inmediata. Los implantes de carga inmediata son aquellos implantes que se realizan en una única intervención. Se realiza colocando el tornillo que reemplaza la raíz del diente y colocando una prótesis provisional. La ventaja de esta técnica es que favorece la cicatrización y la integración de los implantes en el hueso. La principal ventaja de utilizar esta técnica es que permite recuperar la funcionalidad de forma inmediata, el paciente no tiene que esperar para poder lucir sus dientes y el proceso es indoloro.
  • Tratamiento All on six. La técnica all on six se utiliza en implantología para restaurar arcadas completas en pacientes que no tienen dientes o que necesitan restaurar toda la boca. Dependiendo del caso y del hueso del paciente se pueden colocar 6 implantes, teniendo en cuenta la altura y el ancho del hueso.
  • Regeneración ósea. Se trata de un tratamiento de regeneración ósea o injerto óseo sobre implantes dentales. Es ideal y recomendado para pacientes que no tienen suficiente hueso en la boca. En la zona donde faltan los dientes y donde debemos colocar los implantes, nuestros médicos deben comprobar inicialmente la profundidad real del hueco que tiene el paciente mediante una radiografía 3D. Y si no tiene el espesor suficiente no se recomienda colocar el implante. Primero habrá que realizarle un injerto óseo para aumentar ese grosor.