Blanqueamiento dental en Benalmádena

Una limpieza dental es importante para tener una correcta higiene dental, para mantener la cavidad bucal libre de placa bacteriana, sarro y eliminar manchas.

Entre los tratamientos más demandados en la región de Málaga se encuentran la limpieza y el blanqueamiento dental, que realizamos en nuestra clínica en Benalmádena.
Estos procedimientos ayudan a mantener la salud bucal, mejorar la estética de la sonrisa y prevenir enfermedades dentales.
La limpieza profesional permite eliminar la placa, el sarro y otros depósitos que no se pueden eliminar con la higiene diaria.
Después de una limpieza minuciosa, sigue la siguiente etapa importante: el blanqueamiento profesional, que ayuda a conseguir la blancura deseada de tu sonrisa.

    Tipos de profilaxis y blanqueamiento en Benalmádena

     

    Limpieza dental con ultrasonido

    La limpieza dental profesional con ultrasonido en Benalmádena está diseñada para eliminar la placa blanda y dura, así como el sarro de la superficie de los dientes y de las zonas de difícil acceso. El procedimiento limpia eficazmente no solo las áreas visibles, sino también los espacios interdentales, los cuellos de los dientes y los bolsillos gingivales donde el cepillado habitual no llega.

    Limpieza dental con Airflow

    El sistema Airflow es una técnica de limpieza dental no invasiva que utiliza un chorro de agua y aire a alta presión para eliminar la placa, las manchas y los restos de comida de los dientes y las encías.

    Blanqueamiento dental Philips Zoom

    Es una tecnología avanzada que permite obtener resultados impresionantes casi de inmediato. El procedimiento se basa en el uso de un gel especial y una moderna lámpara LED que activa su efecto.
    Este método innovador no solo aclara eficazmente el esmalte, sino que también protege su salud.
    Por eso, si vives cerca de nuestra clínica en Benalmádena o en Málaga, puedes realizar el blanqueamiento dental con Philips Zoom en una sola sesión y disfrutar de una sonrisa sana y radiante.